LOADING...

mayo 30, 2014

Consejos para el cuidado de las manos

By

Una de las partes más delicada de nuestro cuerpo son nuestras manos. Son una de las primeras en reflejar las marcas de la edad, y aunque ya existen cirugías que permiten embellecerlas, son algunas costosas y al parecer dolorosas. Sigue alguno de nuestros consejos para mantener unas manos radiantes de belleza día a día.

Tus manos son unas trabajadoras incansables que te ayudan a desarrollar actividades diarias que sin ellas serían imposibles, por eso debes cuidarlas al máximo ya sea con tratamientos caseros, cremas procesadas con químicos y con otros datos:

  • Escoge muy bien los líquidos con los que lavas tus platos, algunas personas son alérgicas a ciertos detergentes muy abrasivos lo que va deteriorando poco a poco la piel de las manos.
  • El uso de guantes es otra opción, aunque son incómodos los guantes son la mejor elección para proteger tus manos, en ese caso si los guantes son de goma puedes utilizar unos simples guantes de tela de algodón debajo para protegerlos aun mas.
  • El aceite de almendras es mágico, por ello aplicarlo todas las noches en toda la piel es muy importante si quieres tener unas manos bellas y cuidadas. Al día siguiente tus manos lucirá preciosas.
  • Procura mantener las uñas limpias y bien cortadas, y utiliza esmaltes de buena calidad para que no corras riesgos de tener alguna alergia.
  • Trata de no lavar las manos tan seguido, si bien la limpieza es importante la exposición excesiva al agua y al jabón disminuyen la hidratación natural de la piel de tus manos, lo que puede tender a resecarlas y parecer avejentadas.
  • Aplícate crema luego de cada lavado, al principio puede ser incomodo, trata de comprar una crema de mano que sea baja en sustancia grasa la cual es la que genera esa sensación desagradable en tus manos, de esta forma secará más rápido y siempre olerán bien.

Vía imagen: beauty pro division

Prev Post

Qué hacer con un móvil…

Next Post

Dieta vegetariana para eliminar la…

post-bars

One thought on “Consejos para el cuidado de las manos

luz nancysays:

que bien hacer parte de mujer urbana gracias por tenerme en cuenta

Comments are closed.