LOADING...

 Cómo aprovechar al máximo el Cybermonday
febrero 14, 2019

Cómo aprovechar al máximo el Cybermonday

By

El Cybermonday Chile es una versión en línea del «Viernes Negro», para emocionar a la gente durante la temporada de fiestas y ayudar a las empresas a aumentar sus ventas. Tanto el Viernes Negro como el Lunes Cibernético pueden ser muy tentadores, pero si no planeas cuidadosamente, puedes terminar gastando más dinero del que planeaste. La clave para hacer lo mejor de estas increíbles ventas es la preparación.

Ya que el Cybermonday te da la libertad de comprar en línea, puedes hacer mucho para prepararte para ello con anticipación. He aquí cómo estar listo:

Sepa lo que espera encontrar

Este año, el Cybermonday está asociado a 170 empresas. Si es posible, trabaje en la preparación de su lista de vacaciones durante todo el año. Es más fácil anotar las ideas a medida que llegan a usted en lugar de tratar de pensar en un regalo para todos en su vida a la vez. Tener una lista completa para cuando llegue el Cybermonday no sólo le asegurará que no olvide a nadie importante, sino que también le ayudará a ahorrar tiempo al buscar las mejores ofertas.

Verifique los precios ahora para tener con que comprar más adelante

Una vez que tenga su lista, úsela para verificar el precio regular de cada artículo. Anote los precios y resáltelos. Luego, en el Cybermonday, busque ofertas que le ayuden a ahorrar tanto como sea posible. Mucha gente asume que están recibiendo un gran precio simplemente porque es  Cybermonday. A menos que haya investigado el mercado, no sabrá si está gastando de más o no.

Conozca su mejor opción para ahorrar

Los aparatos electrónicos y los juguetes de los niños suelen ser los que más se anotan en el Cybermonday, simplemente porque los minoristas saben que son artículos calientes para las fiestas. Sin embargo, la ropa, los bolsos y las joyas también se descuentan a menudo, lo que le permite dar el regalo de la moda esta temporada en una ganga.

Planificar por lo menos un borrador de su lista de regalos con los diferentes tipos de descuentos y ventas de vacaciones en mente le ayudará a mantenerse a la cabeza de la carrera de ratas.

Decida su presupuesto por adelantado

Muchas personas terminan gastando demasiado debido a que no establecen un presupuesto con anticipación. Si no llevas un registro cuidadoso de tus compras, es posible que te sorprenda una sorpresa desagradable cuando sumes todo lo que has gastado. Al calcular su presupuesto, no olvide tener en cuenta los costos de envío. Los comerciantes en línea que ofrecen envío gratuito pueden ahorrarle mucho dinero.

El tener regalos disponibles a precios asequibles no le servirá de mucho si todavía no está seguro de lo que quiere comprar. Para ideas de regalos, echa un vistazo primero a la tienda de regalos.

Con todo esto en mente, respire profundamente y comience a hacer clic y a comprar. Le deseamos unas felices vacaciones y la mejor de las suertes en sus compras online este año.

Prev Post

Ropa De Vestir

Next Post

Ejemplos de empresas que demuestran…

post-bars