LOADING...

 Blog Day 2010 – Y los blogs que debes ver
marzo 20, 2020

Blog Day 2010 – Y los blogs que debes ver

By

Con motivo del Blog Day 2010 celebrado el día de hoy 31 de agosto del 2010 me he decidido hacer una lista de blogs que estaría bien que les des un vistazo. En esta lista no voy a criticar el diseño de los blogs, solo hablare un poco sobre su contenido y la temática que manejan, tal vez en algunos el texto sea mas extenso que en otros pero igual serán mencionados, por lo que si tienes un blog y no aparece en esta lista agrega un comentario y publica su dirección. Esta lista esta dividida en 4 categorías donde tratare de acomodar cada uno de los sitios de los que hablare en este pequeño pero sentido articulo. Las categorías en las que se encuentran dividido los blogs son:

  1. Dinero en Internet (Para todos aquellos que gustan de hacer dinero por internet)
  2. Otros (Donde en listare todos aquellos blogs que no he agregado a ninguna de las otras categorías)
  3. Juegos – Tecnología – Web (En esta categoría incluiré sitios dedicados a publicar recursos en internet, gadgets, blogs de juegos online y más)
  4. Ocio (Esta última categoría especial para pasar un buen rato, aquí estarán blog sobre películas, series, Fail, diversión y todo lo relacionado)

Sin más que decir comenzare con la lista en el orden que arriba se en listan, espero que esta lista sea de tu agrado y visites alguno de estos blogs.

Nota: Para no hacer tan larga la página he paginado el articulo en las secciones que creo son necesarias.

Blogs sobre Dinero en Internet:

1.- Dinerointernet.org

Dinero en Internet, Ahorro, Empleo, Finanzas

En este blog podremos encontrar definiciones de terminos utilizados en el mundo del dinero online, también podrás encontrar consejos sobre como ganar dinero en la red, como cuidar tus finanzas personales y más. Los términos que utiliza el administrador de Dinerointernet.org es muy sencilla de comprender. Link: Dinerointernet.org

2.- Tudineroefectivo.com

Toda la información sobre los pasarelas y monedas de pago online

En este blog podremos encontrar diferente información sobre sitios como paypal, podremos encontrar consejos y noticias relacionadas con este servicio.

También ofrecen servicios como cambiar tu dinero de paypal a efectivo, un servicio que muchos usuarios de internet utilizan.

Link: Tudineroefectivo.com

3.- Dinerofacilparati.com

Rentaviliza tu Blog

En este blog podremos encontrar información sobre sitios dedicados a ganar dinero, podremos saber que sitios son recomendados y cuales no, también podremos encontrar diversos tutoriales para ganar dinero.

También encontraremos información que no esta tan relacionada a ganar dinero en internet, pero al igual interesante.

Link: Dinerofacilparati.com

Prev Post

Postales Navideñas

Next Post

La importancia del Social Media…

post-bars

2 thoughts on “Blog Day 2010 – Y los blogs que debes ver

Comments are closed.